Si no puede visualizar las imágenes haga clik aquí
 
News #2
DIC - 2015
 
 
 

FIMAR HA VENIDO A TRANSFORMAR EL MERCADO Y LA HISTORIA DEL MUEBLE EN LA ARGENTINA

"FIMAR es una feria exclusiva para operadores comerciales. Así fue en sus orígenes y así la seguimos cuidando, porque eso es lo que busca el fabricante: que cada visitante sea un potencial cliente. Es una feria que ha venido a transformar el mercado y la historia del mueble en la Argentina. En estas ocho ediciones que hemos tenidos, hemos potenciado el desarrollo del sector a través de esta vidriera”, expresó el Cr. Luis Alberto miembro del Comité Ejecutivo de la Feria Internacional del Mueble Argentino y titular de la firma Adamobili.
 
leer +
Ver video
 
     

FAPLAC SIEMPRE JUNTO AL FABRICANTE

FAPLAC es parte de FIMAR desde el año 2010 y desde entonces acompaña la evolución de la industria argentina del mueble de modo protagónico. En cada edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino se encuentra con los fabricantes para conocer sus inquietudes y acercarles sus novedades y oportunidades.

leer +

LLEGAR AL 100% DEL MERCADO NACIONAL

Desde su primera edición, la RONDA DE NEGOCIOS de FIMAR es uno de los pilares fundamentales del exitoso encuentro.
Co-organizada con la Agencia Pro-Córdoba constituye un modo de vinculación eficaz e ineludible, entre las fábricas y los puntos de venta, nacionales e internacionales.

leer +

TRANSPORTADORES OFICIALES

Como en años anteriores, Aerolíneas Argentinas y Mercobus serán transportadores oficiales, aéreos y terrestres, brindando descuentos y tratos especiales, con el fin de achicar las distancias entre diversos puntos del país, y las sedes de los dos encuentros previstos por FIMAR en el año 2016, Córdoba y Buenos Aires

leer +
     
         
 


Av. Colón 350 – Piso 2 Of 7, 8 y 9
Córdoba, Argentina 5000
Tel: 0351 424 3214 – 423 3459
E-Mail: info@fimarweb.com.ar
www.fimarweb.com.ar
Ediciones anteriores
Suscribase
REDES SOCIALES
 
         
© 2015 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Origen Comunicando Ideas